Energía Solar en Bucaramanga

Information

Social Share

Albums

Information

PANELES SOLARES

Electricidad gratis para tu Hogar u Oficina

Bucaramanga Colombia

Celular: 300 250 4290

Telefono: 6525282

ventas@energiaestandar.com

 

 

Kit de Energia Solar para tu Casa, Finca y empresas.

 

Funciona con Televisores, bombillos, neveras, lavadoras, computadores, etc



sabías?
La energía solar es la única fuente de energía externa de nuestro planeta. Todas las demás formas de energía son derivadas del sol (viento, biomasa), finitos (petróleo, gas) o peligrosos (nuclear). Capturar la energía solar directamente del Sol es la manera más potente y eficiente de obtener energía. Un día de sol en la tierra equivale a más de lo que necesitamos todos los humanos en un año entero! Una superficie de paneles solares de 400 x 400 km genera toda la energía que necesitamos en la Tierra, cada dia, incluídos transportes y fábricas! Cualquier pregunta sobre la utilidad del sol es redundante. Es nuestra fuente de vida. Más poderosa que un trillón de reactores nucleares, pero con riesgo cero!


es para mi?
Una pregunta algo extraña de un planeta donde el Rey Sol sostiene todas las posibles formas de vida. Lo extraño sería NO utilizar sus inmensas fuerzas. Para ahorrar dinero en empresas. Para nuestro confort en casa. No es completamente gratis? Alguien podría monopolizar el Sol o cargarnos un precio por la luz solar? Exactamente. Nunca.



en mi casa o oficina?
La respuesta es Sí en el 99% de los casos. Se puede utilizar en cubiertas, terrazas, jardines, ventanas y hasta paredes. Los soldados de las Naciones Unidas viven en tiendas de tejido fotovoltáico que suministra la energía para la luz, ventiladores y ordenadores. Spacelab vive su vida diaria, 35 días por día, eternamente sin combustible. Y este año se han vuelto a romper todos los records de velocidad en la vuelta al mundo en barcos, coches y aviones, con el Sol como única fuente de energía.



Todavía piensas que generar energía solar para tu casa es difícil?

 

Nuestro equipo de ingenieros instala el kit solar en tu casa, finca o apartamento para que nunca más vuelvas a pagar facturas de energía a las empresas privadas en Colombia.

El kit tiene una duración de 20 años de energía gratis para tu hogar o empresa.

El ahorro de dinero en 20 años es muy grande.

Contáctanos hoy mismo y pregúntanos más detalles del funcionamiento de energía solar para tu hogar y empresa.

 

Productos en Venta

 

 

PANELES SOLARES: Los paneles solares convierten la luz solar a energía eléctrica renovable para tu hogar y negocio.

 

Solen Technology ofrece una amplia gama de paneles solares en Colombia dependiendo de la aplicación.

 

 

 

TURBINAS EÓLICAS: La energía eólica es de las tecnologías de energías renovables más antiguas. Los aerogeneradores o turbinas eólicas transforman la energía cinética del viento en energía eléctrica, para luego usarla en múltiples aplicaciones. La energía eólica suministra energía limpia y renovable para sus hogares, negocios, cabinas remotas, antenas de comunicaciones, botes y otros muchos usos.

 

 

 

CALENTADOR SOLAR DE AGUA: Estas pensando en un sistema para calentar el agua de tu hogar o negocios? el calentador solar de agua una opción limpia, segura y económica.

 

 

 

BOMBAS SOLARES DE AGUA: Solen Technology ofrece soluciones de bombeo de agua solar o eólica, bombas solares de agua bien sea con paneles solares o turbinas eólicas que son utilizados para muchas aplicaciones en zonas remotas, desde riego hasta para el consumo de agua potable.

 

 

 

TURBINAS MICROHIDRÁULICAS: Los sistemas micro hidráulicos encuentran su aplicación allá donde haya un suministro de energía que satisfacer y esté disponible un curso de agua, aunque limitado, con un salto incluso de pocos metros. En estas circunstancias las centrales micro hidráulicas tienen un impacto reducido y no modifican el curso de agua.

 

La mayor difusión de las centrales de tamaño muy pequeño se encuentra en áreas montañosas no servidas por la red nacional. En estas zonas se pueden realizar micro centrales en cursos de agua de régimen torrencial o permanente para el suministro de pequeñas comunidades locales o granjas y hoteles aislados.

 

Cuando hacen falta solo algunos Kw. para alimentar una nevera, una radio o la iluminación de un refugio o de una cabaña alpina, se puede insertar directamente en el cauce de un pequeño curso de agua una turbina y un alternador estancos, con el cable de la energía eléctrica que llega directamente al refugio o a la cabaña.

 

 

 

NEVERAS SOLARES Y CONGELADORES SOLARES: Puede utilizarse como congelador o como frigorífico. El refrigerador solar es totalmente programable y tanto la temperatura interior como otros parámetros pueden ser ajustados según las necesidades del usuario. Por ello es ideal para todas las aplicaciones de CC, incluyendo la refrigeración de medicamentos en hospitales. La más reciente clase de eficiencia energética A++, su óptima regulación electrónica y la regulación del número de revoluciones del compresor, garantiza máxima eficiencia en el aprovechamiento energético. Esto supone un importante ahorro de energía en el sistema, ya que requiere una instalación con paneles solares fotovoltaica aislada más pequeña que otros frigoríficos, con lo cual pueden ahorrarse considerables costes en módulos y baterías.

 

 

 

BATERIAS SOLARES: Solen Technology ofrece una amplia gama de marcas de baterias Solares de ciclo profundo, siendo compatibles con tu sistema de energías renovables. Las baterías solares de ciclo profundo tienen como función almacenar energía proveniente de soluciones solares, eólicas, hidráulicas y otros sistemas de energías renovables. Diferente de una batería de carro, las baterías de ciclo profundo son capaces de tener un ciclo de vida prolongado debido a su funcionamiento especial de las cargas y descargas.

 

 

 

INVERSORES SOLARES : Los inversores se utilizan cuando el sistema de energías renovables necesita potencia AC (Corriente Alterna). El sistema de energía renovable genera electricidad en DC pero los electrodomésticos (Televisores, radios, neveras) usan potencia AC. El trabajo de los inversores es convertir la electricidad DC (Corriente Directa) que proviene de los módulos solares, baterías, aerogeneradores en AC.

 

 

 

CONTROLADORES SOLARES: La principal función del controlador de carga es regular y proteger tus baterías de ciclo profundo de una sobrecarga y bloquea la corriente de reversa, favoreciendo el ciclo de vida de las baterías.

 

 

 

ILUMINACION LED: La iluminacion LED ofrece ahorro energético, orientada a la sostenibilidad, a través de la optimización del uso de la energía eléctrica.

 

 

 

KITS EDUCATIVOS DE ENERGÍA RENOVABLE: El kit educativo de energías renovables está basado en experimentos creados por expertos en el área de las energías limpias, con paneles solares, turbinas eólicas y celdas de hidrogeno para aprender el funcionamiento paso por paso los principios básicos de las energías renovables en colegios, universidades y escuelas.

 

 

 

EQUIPOS DE GESTION Y MONITOREO SOLARES: Productos de monitoreo, control y análisis de sitio de soluciones de Energías Renovables para observar detalladamente el comportamiento del sistema pre y post-instalación.

 

ELECTRODOMESTICOS SOLARES.

 

AIRES ACONDICIONADOS SOLARES

 

Cercas eléctricas Solares

 

Boyas marinas Solares

 

Maletines Solares

 

Carros Solares

 

Cargadores de Celulares Solares

 

Ahuyentadores de aves Solares

 

Linternas y Lámparas Solares

 

Calculadoras Solares

 

Kits Solares

 

Tracking Solar

 

Celdas de Hidrogeno

 

 

COLOMBIA 17 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

Celular: 300 250 42 90

Telefono: 6525282

ventas@energiaestandar.com

Bucaramanga Colombia